¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE GUÍA DE EMPRESAS Y COMPRAVENTA?

La guía de empresas es como un escaparate que sitúa en el mapa a tu empresa o negocio. Tu empresa contará con una micropágina dentro de Luxalia que podrás compartir en redes sociales o cualquier otro medio que desees; en ella podrás incluir todo tipo de información, imágenes, vídeos, localización, horarios, e incluso una propia sección de preguntas frecuentes para tu negocio de lujo. Además, los usuarios podrán opinar y compartir sus experiencias con otros clientes potenciales, y desde tu área de administración, contarás con el control de todas estas secciones, pudiendo agregar también ofertas especiales o promociones que realices.
La sección compraventa sitúa en el mapa productos o servicios que desees ofrecer, vender, alquilar…, pudiendo ser utilizada tanto por particulares como por empresas o profesionales del sector. Estos contarán también con una micropágina dentro de Luxalia, con su información, datos de contacto y todos los anuncios que tengan listados.

La guía de empresas es como un escaparate que sitúa en el mapa a tu empresa o negocio. Tu empresa contará con una micropágina dentro de Luxalia que podrás compartir en redes sociales o cualquier otro medio que desees; en ella podrás incluir todo tipo de información, imágenes, vídeos, localización, horarios, e incluso una propia