EVENTOS DESTACADOS


PRÓXIMOS EVENTOS DEL SECTOR

November 2017
Previous MonthNext Month
Mon MondayTue TuesdayWed WednesdayThu ThursdayFri FridaySat SaturdaySun Sunday
 1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

 


LUXURY EVENTS SERVICE

En Luxalia Events planificamos tu evento de lujo con el más alto nivel de calidad y profesionalidad, así como una total dedicación para convertirlo en perfecto.
Nuestra amplia experiencia en el sector, nuestro equipo multidisciplinar y nuestro constante contacto con marcas de primer nivel nos lleva además a tener una relación muy fluida con empresas y profesionales estableciendo buenas sinergias de trabajo.

  • Sociales: Galas, conferencias, charlas, acciones sociales, animaciones, inauguraciones, recepciones, eventos deportivos, ad-hoc…
  • Empresas: Meetings, Incentivos, Team Building, Presentaciones de producto, Congresos y Eventos nacionales e internacionales. Orientamos y damos soporte desde la fase inicial hasta pasado el evento.
  • Localizaciones: Servicio de localizaciones, scouting, espacios y venues singulares. Gestión de permisos para rodajes y sesiones fotográficas.
  • Particulares: Todo tipo de actos, fiestas y eventos exclusivos. Discreción y pivacidad asegurada. Nacionales e internacionales. Si puedes imaginarlo, nosotros estaremos encantados de hacerlo realidad.
  • Destination Management Company (DMC): Organizamos estancias y eventos personalizados en España: diseño, realización y coordinación logística de programas para grupos y particulares de todo tipo, incluyendo alojamiento, actividades, tours, transporte…

Podemos abarcar todos y cada uno de los procesos del evento, desde su germen, aportando ideas o conceptos hasta la fase de promoción, difusión y comunicación. Contamos con un gran equipo internacional compuesto por los mejores profesionales de todo tipo de sectores, y podemos contar con prácticamente cualquier producto o servicio que sea necesario. Analizamos y perfeccionamos cada detalle.

El networking y el trabajo en redes es otro de nuestros fuertes. Contamos con un gran equipo de comunicación, marketing y diseño para ayudar a que cualquier marca o imagen reluzca y sea recordada.